SE CONFIRMÓ SU SALIDA DEL EQUIPO

Oficial | El Club América anuncia su cuarta baja para el torneo Apertura 2021

Tras un semestre bastante gris, este futbolista ha dejado la institución de Coapa, para irse en calidad de préstamo.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen trabajando de lleno en la planeación para el próximo torneo Apertura 2021, en donde después de un buen primer torneo bajo el mando de Santiago Solari, muchos estábamos expectantes de los cambios que se harían en el plantel. Lamentablemente hasta el momento las decisiones de la directiva han dejado muchas dudas entre los aficionados, que se encuentran molestos con la situación.

Uno de los principales señalados, es sin duda el presidente deportivo de la institución, Santiago Baños, que ha cometido varios errores durante su mandato en el club. Baños ha fichado a jugadores de un perfil bastante cuestionable y que han abandonado al equipo por la puerta de atrás, ya que no cumplieron con las expectativas.

El claro ejemplo de esto, es el futbolista mexicano Alan Medina, el cual luego de una negociación bastante tormentosa, en donde cedimos a uno de los mejores defensores de la cantera azulcrema, como Haret Ortega, al final pasó sin pena, ni gloria, por el equipo. Tanto así fue que Medina ha sido prestado luego de 6 meses en el club, al conjunto de los Rayos del Necaxa.

No cabe duda que el fichaje de Medina fue todo un fracaso, ya que a pesar de que tuvo algunos destellos de su calidad, nunca logró convencer a Santiago Solari. La afición de las Águilas está muy inconforme con el trabajo de Baños y su directiva, ya que hasta el momento no se han fichado jugadores renombre o que hayan sido pedidos por el actual técnico azulcrema.