Tenían un hospital en Coapa

Se demuestra que los preparadores físicos de Miguel Herrera sí eran un problema en América

Los refuerzos que pedía el 'Piojo' serían un pretexto para esconder su error
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:31

El final de la etapa de Miguel Herrera con las Águilas del América se recuerda por el plantel tan limitado con el que encaró la Liguilla del Guard1anes 2021 y las finales de la Liga de Campeones de Concacaf​​​​​​, incluso el propio técnico señaló a la directiva Azulcrema como la responsable por haberle negado refuerzos.

Sin embargo, la gestión de Santiago Solari se ha caracterizado por tener pocos jugadores lesionados y una carga de partidos bastante considerable, incluso durante la pausa de la liga en la pasada Fecha FIFA​​​​​​, el equipo jugó un partido de exhibición y varios jugadores tuvieron participación con las Selecciones de Gerardo Martino Jaime Lozano​​​​​.

La diferencia entre el Piojo y el Indio Solari está en el preparador físico. El argentino llevó al cuerpo técnico a uno de los mejores terapeutas del continente y sus credenciales se han hecho notar en el alto rendimiento físico de los futbolistas.

Y si no es suficiente prueba la actualidad del equipo, el reciente rumor que coloca a Miguel Herrera como timonel de los Tigres, estaría condicionado a que el técnico no puede integrar a su equipo de trabajo a José Rangel​​​​​​, el ex preparador físico del América y con el que el Piojo ha hecho mancuerna desde que fue entrenador del Atlante​​​​​​.