El final de la etapa de Miguel Herrera con las Águilas del América se recuerda por el plantel tan limitado con el que encaró la Liguilla del Guard1anes 2021 y las finales de la Liga de Campeones de Concacaf, incluso el propio técnico señaló a la directiva Azulcrema como la responsable por haberle negado refuerzos.
Sin embargo, la gestión de Santiago Solari se ha caracterizado por tener pocos jugadores lesionados y una carga de partidos bastante considerable, incluso durante la pausa de la liga en la pasada Fecha FIFA, el equipo jugó un partido de exhibición y varios jugadores tuvieron participación con las Selecciones de Gerardo Martino y Jaime Lozano.
La diferencia entre el Piojo y el Indio Solari está en el preparador físico. El argentino llevó al cuerpo técnico a uno de los mejores terapeutas del continente y sus credenciales se han hecho notar en el alto rendimiento físico de los futbolistas.
Y si no es suficiente prueba la actualidad del equipo, el reciente rumor que coloca a Miguel Herrera como timonel de los Tigres, estaría condicionado a que el técnico no puede integrar a su equipo de trabajo a José Rangel, el ex preparador físico del América y con el que el Piojo ha hecho mancuerna desde que fue entrenador del Atlante.