POCOS SE ESPERABAN UNA PRENDA CON UN DISEÑO TAN TROPICAL

Se filtra polémica playera de entrenamiento del Club América para la temporada 2021-2022

Las redes sociales se hicieron notar ante la bella camiseta que se dio a conocer

Por
Escrito en RUMORES el

Estamos a pocas semanas de conocer la indumentaria de local de las Águilas del América para el Apertura 2021, en donde cabe señalar que ya fue presentada la armadura de visita en donde decidieron hacer un homenaje a los grandes atardeceres Aztecas. Este tipo de prendas han armado un poco de polémica en las redes sociales, ya que algunos consideran que la ropa que está sacando el conjunto de Coapa para este año futbolístico se está alejando un poco de lo que es la escancia de la institución.

Como es costumbre, en algunas tiendas de los Estados Unidos comienzan a adelantar las ventas de camisetas del Club América días antes de la presentación, de esta manera los aficionados nos podemos dar cuenta de como van a ser los productos antes de que la página de las Águilas lo de a conocer de manera oficial. Hace algunas horas se filtró una playera tipo entrenamiento que se estaría usando en los calentamientos previos a los encuentros, esta prenda cuenta con un diseño muy tropical.

Esa prenda no sería la única con ese estilo de la naturaleza, ya que se rumora que posiblemente lancen a mediados del mes de julio una gorra y sudadera con esos mismos detalles cuando presenten la indumentaria de local para el Apertura 2021 que dará inicio el 22 de julio del presente año. Sin duda alguna este tipo de  ropa han llamado mucho la atención de los seguidores azulcremas, al ver como la marca de la palomita está innovando sus proyectos con las Águilas del América.

Por otra parte, los de Coapa nos tendrían preparadas una gran sorpresa para la nuevas prendas que serían presentadas a finales del 2021 o a principios del 2022, en donde el color negro predominaría en la ropa del Club América y sería un estilo urbano, del cual se dice que será muy prometedor y que a la mayoría de aficionados al más grande les va encantar la nueva indumentaria que sería el 3er uniforme, con el cual se haría presente en algunos partidos durante el Clausura 2022.