ARRANCARON LAS ACTIVIDADES EN COAPA

Gran detalle de los futbolistas del Club América con aficionados azulcremas

Este lunes los jugadores regresaron al Nido para realizar pruebas físicas y médicas de cara al Apertura 2021

Escrito en NOTICIAS el

Después de una temporada vacacional para todos los elementos del Club América, el conjunto regresó a Coapa para comenzar con su pretemporada, que dicho sea de paso, será el único equipo que entrene en la Ciudad de México y posteriormente viaje a Estados Unidos para sostener juegos amistosos y no requirieron de práctica en playa como los demás clubes.

Así, el equipo azulcrema volvió a las instalaciones del Nido para que se les fueran realizadas las pruebas médicas y físicas antes de su viaje al país vecino para continuar con su pretemporada. Tras largas semanas de ausencia, algunos aficionados azulcremas se dieron cita a las afueras del recinto para ver a los futbolistas.

Gran sorpresa se llevaron cuando el conjunto dirigido por Santiago Solari, se acercó con los seguidores que estuvieron al pendiente para tomarse algunas fotografías y dar autógrafos; esto claramente con las medidas de salud necesarias. Este detalle además de ser del agrado de la afición, sirvió para que los jugadores convivieran un poco con aquellos que siempre están con el equipo.

Cabe mencionar que por lo sucedido en el torneo anterior, las Águilas están comprometidas con su afición que después de la eliminación en los Cuartos de Final ante Pachuca, quedaron molestos y decepcionados, ya que esperaban un buen resultado, pero que pese a ello estuvieron ahí en este primer día de pretemporada y el club decidió agradecerlo con ese gesto.