ESTE LUNES SE DIERON CITA EN COAPA

Inicia oficialmente la pretemporada del América para el Apertura 2021

Los jugadores azulcremas fueron expuestos a pruebas físicas y médicas en su regreso a las actividades

Escrito en NOTICIAS el

Tras un largo periodo vacacional de los futbolista del Club América, este lunes se presentaron ya en las instalaciones de Coapa para realizarse pruebas médicas y físicas. De esta manera arranca la pretemporada en el Nido de cara al Apertura 2021 ya con algunas ausencias y los tres refuerzos del club.

Desde el fin de semana la mayoría de los jugadores extranjeros que fueron a visitar a sus familias volvieron a la Ciudad de México para reportar el día de hoy en las instalaciones y poder hacer este primer paso en el equipo. Algunos de ellos ya se encontraban listos en el país sólo en espera del llamado.

A diferencia de los 17 clubes restantes, Santiago Solari no pidió que se llevara a cabo una pretemporada en playa, una de las actividades que ha sido indispensable para todos los directores técnicos. En este caso el estratega habría considerado que mantenerse en su territorio y disputar los amistosos en Estados Unidos era la mejor opción. 

En esta pretemporada el equipo azulcrema tendrá algunas bajas sensibles debido a su participación con la Selección Mexicana, como es el caso de Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Henry Martín. Aunque la sorpresa será Nico Castillo, quien peses a no ser tomado en cuenta por Solari debe cumplir con lo que dicta su contrato.