TERMINARON LAS ESPECULACIONES

Se confirma el futuro del guardameta Oscar Jiménez para el torneo Apertura 2021

El cancerbero habría confirmado con la directiva Azulcrema donde jugará el siguiente semestre 

Por
Escrito en NOTICIAS el

A un mes de qué de inicio en la Apertura 2021, las Águilas del América comienzan a despejar algunas dudas sobre la continuidad de varios de los futbolistas que en semanas pasadas han sonado fuertemente para abandonar La escuadra Azulcrema en el siguiente mercado de fichajes. 

El guardameta Oscar Jiménez es uno de los jugadores que se habían mantenido en duda para mantenerse en el cuadro de Santiago Solari; sin embargo, las especulaciones terminarían esta tarde durante la jornada de exámenes físicos que el Club América presentó. 

Oscar Jiménez reportó esta mañana en Coapa para cumplir con las pruebas médicas de cara a la pretemporada que sostendrá el equipo con lo que se confirma que entra en planes del cuerpo técnico para el siguiente semestre futbolístico. 

El guardameta que llegó en 2017 a las Águilas del América apunta a ser titular en las primeras fechas del Apertura 2021 debido a la inminente convocatoria de Guillermo Ochoa con la Selección Olímpica y la afición tiene confianza en él, pues ha respondido toda vez que se le ha requerido en el arco Azulcrema.