HAN REPORTADO EN COAPA

El Club América ya tiene fecha para la pretemporada rumbo al Apertura 2021

Este domingo la mayoría de los jugadores ya se reportaron en las instalaciones del club para preparar lo que se viene en el siguiente torneo

Escrito en NOTICIAS el

Después de la temporada vacacional para los futbolistas donde la mayoría retornó a sus países para tomar tiempo con sus familias, otros optaron por dar un paseo por la República Méxicana y poco a poco se fueron incorporando al equipo este domingo, donde la los futbolistas aterrizaron en el país para planear lo que se viene en la próxima temporada.

De esta manera a lo largo de la semana en el aeropuerto de la Ciudad de México se registró actividad con la llegada de jugadores como Sebastián Cáceres, Federico Viñas, Nicolás Benedetti, Roger Martínez y Emanuel Aguilera para reportar con el equipo, pese a que no se sabe si tendrán continuidad todos ellos.

Jugadores como Álvaro Fidalgo y Leo Suárez ya estaban en la ciudad para estar preparados cuando se diera a conocer su llamado a Coapa. Y así será que este lunes 21 de junio comenzarán a realizar las pruebas médicas pertinentes para posteriormente emprender el viaje a Estados Unidos para iniciar con la etapa de pretemporada. 

Los únicos elementos que no realizarán esta preparación con el conjunto serán los que participarán en los Juegos Olímpicos, así como los representantes de la Selección Mexicana en la Copa Oro: Guillermo Ochoa, Henry Martín, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, por lo demás todos estarían listos.