Uno de los regresos mas esperados por la afición Azulcrema , sin duda, es la del chileno, Nicolás Castillo. Han transcurrido 15 meses desde su último partido con las Águilas del América y aunque lo mas complicado para el delantero en materia de salud ya ha quedado atrás, la directiva americanista no le ha otorgado el alta total.
Sin embargo, de acuerdo a fuentes cercanas al club, Nico Castillo se ha recuperado al grado de poder entrenar junto al resto del plantel y practicar sin problemas la mayoría de los ejercicios. Además, lo mostrado por el chileno le estaría llenando el ojo a Santiago Solari que buscaría un hombre que defina con un alto indice de efectividad para el Apertura 2021.
Todo apunta a que, de seguir a este ritmo, el 'Bombardero' podría jugar en la primera fecha del próximo torneo y con muchas posibilidades de hacerlo como titular, situación que al equipo le vendría bastante bien para incrementar la competencia interna y obtener resultados mas amplios.
El último partido de Nico fue el 19 de enero del 2020, en aquel encuentro de la fecha 2 del torneo Clausura, el chileno entró de cambio al minuto 75 en el triunfo por la mínima de las Águilas del América sobre los Tigres.