EL FUTBOLISTA ERA POSIBILIDAD PARA LAS ÁGUILAS

Diego Costa se perfila a ver ser la competencia directa de Raúl Jiménez en el Wolverhampton

El mes de agosto arranca la Premier League y hasta el momento no se ha dado a conocer un avance real del mexicano, por lo que ya tendría un sustituto

Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días se dio a conocer de un supuesto interés por parte del Club América de fichar a Diego Costa, quien desde el mes de enero no permanece en ningún conjunto; esto después de salir del Atlético de Madrid. Obviamente el fichaje iba a ser casi imposible de cerrar debido al valor del jugador y ahora se encuentra en la mira de otro equipo.

Con la llegada de Bruno Lage al conjunto del Wolverhampton se especula que el futbolista hispano-brasileño podría formar parte de la plantilla para la siguiente temporada, como un sustituto del exfutbolista de las Águilas, Raúl Jiménez. El mexicano ya se encuentra entrenando al 100% con sus compañeros, pero su futuro aún es incierto.

El 13 de agosto arranca el equipo, una fecha próxima para los avances que ha tenido el mexicano, pero sobre todo porque aún no se sabe si el futbolista podrá desempeñar las actividades que se realizaban en su posición, por lo que a manera de reemplazo el equipo buscaría los servicios de Costa.

El veterano atacante de 32 años podría ser una opción viable con el club ahora con el cambio de Dirección Técnica, ya que durante la etapa de Nuno Espírito Santo se le dio más prioridad a la recuperación de Jiménez, pese a los intentos por llenar el espacio que hasta en ese momento había dejado el Lobo Mexicano.