¿REFORZANDO A UN RIVAL DIRECTO?

América buscó venderle uno de sus futbolistas transferibles a Cruz Azul

Las Águilas aún tiene que buscarle acomodo a varios jugadores para poder concretar más refuerzos

Por
Escrito en RUMORES el

En América se sigue trabajando a marchas forzadas, la directiva americanista aún no tiene definido el plantel para el próximo torneo, aún se esperan un par de refuerzos más pero para eso se tienen que dar algunas salidas.

Es por eso que Santiago Baños y compañía busca acomodar a jugadores como Alonso Escoboza, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo entre otros sin importar que el rival sea directo como lo es Cruz Azul.

Según información de Cesar Caballero, el Club América ofreció a Escoboza a la directiva de Cruz Azul quien le presentó la posibilidad a Juan Reynoso, misma que el peruano declinó.

“Alonso Escoboza fue ofrecido a Cruz Azul pero no prosperó, esta semana podría arreglar su traspaso a Necaxa.” Así lo declaró Cesar Caballero mediante su cuenta de Twitter

Luego de la negativa por parte de los cementeros todo parece indicar que el futuro del lateral izquierdo estaría en Aguascalientes con los Rayos del Necaxa; sin embargo, habrá que esperar los próximos días a que se haga oficial dicha transferencia.


Jesús Escoboza llegó al América para reforzar el equipo rumbo al Clausura 2020, en año y medio el jugador solo tuvo participación con 4 asistencias, el torneo pasado no fue tomado en cuenta por Santiago Solari, cuestión por que se busca darle salida del equipo durante este mercado de trasnferencias.