DT de la Selección Argentina se rinde ante Guido Rodríguez por su partidazo ante Uruguay

El ex de las Águilas del América, fue uno de los mejores jugadores del partido del día de ayer entre la Selección de Argentina y la de Uruguay  

Por
Escrito en NOTICIAS el

Guido Rodríguez se ha convertido sin duda en uno de los jugadores más valiosos de la Liga Española, luego de una larga adaptación con el Real Betis, el ahora '21' se convirtió en pieza clave para el funcionamiento del cuadro verdiblanco, hecho que le valió para afianzarse dentro de la Selección Argentina y sobre todo, recibir la confianza del cuerpo técnico. 

El día de ayer, el ex de América, dio un partidazo, en el compromiso de la albiceleste ante su similar de Uruguay, Rodríguez se notó bastante participativo en la media cancha junto a nada más y nada menos que Lionel Messi, además de ser el encargado de abrir el marcador con un estupendo remate de cabeza. 

Ante dicha circunstancia, el timonel Lionel Scaloni se rindió ante el talento de su medio de contención, añadiendo que aprovechó la oportunidad otorgada, además de resaltar su enorme compromiso. 

“Guido Rodríguez siempre estuvo con nosotros, hace rato que valoramos su compromiso. Hoy tuvo su oportunidad y no la desaprovechó”, concluyó.

 

Cabe señalar, que tras su enorme paso en el Betis, ya varios equipos de primera jerarquía han volteado a ver al ex-azulcrema por lo que su carrera podría tomar un nuevo giro, muy pronto en una institución de plano estelar, además de dejar una ganancia multimillonaria, para el cuadro americanista.