SE SIENTE HONRADO

Cuauhtémoc Blanco agradece el reconocimiento del nuevo refuerzo del América, Salvador Reyes

La calidad del histórico '10' Azulcrema y su recuerdo perdura aún en las nuevas generaciones de futbolistas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Cuauhtémoc Blanco, sin duda, es uno de los mejores futbolistas que ha dado el balompié mexicano y su trascendencia perdura aún hasta la actualidad. Su habilidad con el esférico y el carácter que demostraba en la cancha lo mantienen como ejemplo para las nuevas generaciones que no dudan en admitir que es uno de sus mayores ídolos.

Las Águilas del América recientemente confirmaron a su tercer refuerzo proveniente del Puebla. Para sorpresa de propios y extraños, Salvador Reyes tiene gran afinidad con la escuadra azulcrema desde su infancia y en últimos días el lateral por izquierda admitió que el cuau es su más grande ídolo de Coapa.

El ex futbolista y gobernador del estado de Morelos dijo sentirse honrado por el hecho de que las nuevas generaciones de jugadores lo sigan reconociendo con grandes gestos de admiración como el de Chava Reyes que además de señalarlo como el más grande del cuadro Azulcrema, también confesó que celebró todos los títulos del América junto a su familia.

Esta no es la primera vez que un futbolista rinde homenaje a Cuauhtémoc Blanco de algún modo, el pasado Clásico de Clásicos, Henry Martín festejó con la celebre pose del histórico '10', haciendo aún mas pesada la loza para el acérrimo rival.