ESTÁ CERCA DE TOKYO 2020

Jaime Lozano no ve problemas para que Diego Lainez vaya a Juegos Olímpicos

El técnico mexicano confirmó que hasta el momento no hay negativa del Real Betis para ceder al canterano americanista

Por
Escrito en NOTICIAS el

Jaime Lozano aún no definen la lista de los 18 futbolistas que integrarán a la Selección Olímpica en busca del oro en los próximos juegos de Tokyo 2020. El Comité Organizador tiene como fecha límite para confirmar registros el 5 de julio y quien está mas que elegido por el técnico Tricolor es el canterano de las Águilas del América

Diego Lainez se ha ganado a pulso su lugar en el cuadro del Jimmy Lozano e incluso en el de Gerardo Martino, pero su presencia en los Juegos Olímpicos se ha puesto en duda debido a una supuesta negativa del Real Betis por ceder a su mediocampista. 

Sin embargo, Jaime Lozano no tiene dudas sobre la convocatoria del ex americanista, pues la última información que le ha llegado a través de Gerardo Torrado es que el menor de los Lainez Leyva tiene autorización por parte del cuerpo técnico del equipo 'Verdiblanco'. 

Será en los próximos días en que se confirmará la lista definitiva para Tokyo 2020 y sin duda, la justa olímpica será una mejor plataforma para que el mediocampista surgido del Nido de muestra de su calidad y genere el interés de clubes de mayor prestigio en Europa.