ENVÍAN PETICIÓN A LA DIRECTIVA

Los jugadores que pide la afición del Club América para sustituir a Richard Sánchez

En redes sociales no tardaron en pedir al que sería la nueva pareja de Pedro Aquino en la contención

Por
Escrito en NOTICIAS el

Luego de que Richard Sánchez diera pistas sobre su posible salida de las Águilas del América tras eliminar todas las fotografías qué lo relacionan con Coapa de sus redes sociales, la afición Azulcrema no tardo en vincular algunos nombres que podrían cubrir la baja del 'Cachorro'.

Gabriel Neves, canterano del Nacional de Uruguay, de apenas 23 años se ha convertido en el deseo del americanismo debido a las condiciones tan similares que guarda con lo mostrado por Richard en el cuadro de Santiago Solari, además de que podría jugar cualquier posición del diamente en el mediocampo, pues en su club ha dado buenos resultados como volante mixto.

Sin embargo, el charrúa no rondaría la órbita Azulcrema como lo ha hecho el Jaime Seoane​​​​​​. El español que juega en el SD Huesca, recientemente descendido, tiene un año mas de contrato con su club, situación que beneficiaría al Club América por la necesidad de capital que tendrían los de Aragón. Cabe mencionar que el mediocampista tiene la aprobación del 'Indiecito' Solari, pues el futbolista es canterano del Real Madrid.

El futbolista de Santos Laguna​​​​​​, Fernando Gorrarián​​​​​​, también es señalado como una opción para hacer dupla con Pedro Aquino​​​​​​, durante el último año futbolístico, el uruguayo se ha convertido en un jugador fundamental en la Comarca y en uno de los responsables de llevar al equipo hasta la Gran Final; sin embargo, también sería la opción mas cara, pues su ficha está valuada en 7.5 millones euros contra el aproximado millón de euros que vale Gabriel Neves y Jaime Seoane.