HA PASADO POR TRES CLUBES

Luis Chávez, de 'verdugo' del América a posible refuerzo azulcrema

En la idea de fichar algún elemento que llegue a mejorar al equipo, las Águilas estarían buscando negociar con Pachuca

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra en busca de una nueva plantilla y especialmente está sondeando jugadores que militan en la propia Liga MX para poder reforzar algunas áreas del campo sobre todo ahora que los rumores apuntan a que la mayoría de futbolistas extranjeros dejaría la institución. 

Una de las opciones para el medio campo sería Luis Chávez, futbolista de 25 años, que terminó por sentenciar al equipo azulcrema en los Cuartos de Final al marcar el tercer tanto del conjunto de Pachuca en el partido de ida. Aunque es una zona que aparentemente está cubierta, podría fungir como suplente.

El mediocampista ofensivo al no ocupar carta de foráneo es un elemento que Santiago Solari podría sumar a la banca del equipo en caso de alguna lesión, pero con la posible salida de Richard Sánchez la opción de que Chávez pueda fichar con las Águilas sería una opción muy viable. 

Hemos visto que otra de las virtudes del paraguayo en el conjunto azulcrema ha sido el disparo de larga distancia, algo que sin duda también se le da muy bien al jugador de los Tuzos; los disparos de pierna izquierda es su mayor cualidad, por lo que a balón parado tendrían una oportunidad segura.