PAQUETE ESPECIAL PARA AGUASCALIENTES

Dos futbolistas del Club América con posibilidad de reforzar a los Rayos del Necaxa

La directiva Azulcrema busca ahorrarse el sueldo de ambos futbolistas al ser prescindibles para Santiago Solari 

Por
Escrito en RUMORES el

Las Águilas del América comienzan a encontrar acomodo a los futbolistas que Santiago Solari tiene como prescindibles y que bien la directiva Azulcrema podría ahorrarse el sueldo y trasladarlo a partida de compras para sumarlo a la búsqueda de un cuarto refuerzo.

Ante la baja cantidad de minutos durante el Guard1anes 2021??????, Alan Medina Alonso Escoboza serían ofrecidos en paquete para reforzar a el ex hermano del Club América??????. La directiva habría ofrecido a ambos jugadores a los Rayos del Necaxa y tal parece que en Aguascalientes ven con buenos ojos su llegada.

Alan Medina llegó como refuerzo americanista para el Guard1anes 2021; sin embargo, no llenó las expectativas del cuerpo técnico y tuvo mas apariciones con la Sub 20 que con el Primer Equipo donde apenas participó en 7 encuentros, sumando solo 131 minutos en el terreno de juego.

Alonso Escoboza estaría en una situación similar que el ex de los Diablos del Toluca??????, luego de ser fichado proveniente de los Xolos de Tijuana??????, el extremo por izquierda ha venido cada vez a menos y solo jugó 76 minutos en 4 partidos de Liga.