SIN MUCHOS CAMBIOS POR EL MOMENTO

La posible alineación del América para el Apertura 2021

Las Águilas solo han anunciado 3 refuerzos y 2 bajas, así sería el 11 titular al momento

Por
Escrito en RUMORES el

Hasta el momento la directiva del América ha hecho oficial como refuerzos a Miguel Layún, Fernando Madrigal y Salvador Reyes, así como las bajas de Giovani Dos Santos y Sergio Díaz, también se pudo observar a Ramón Juárez vistiendo el uniforme de Mazatlán, por lo que todo indica que será su nuevo destino.

Con estos cambios al momento en la plantilla, así quedaría el 11 titular dirigido por Santiago Solari para el Apertura 2021.

La portería seguirá a cargo de Guillermo Ochoa.

La defensa estaría conformada por Layún, Sebastian Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes.

En el medio campo tendremos Richard Sánchez, Pedro Aquino y Álvaro Fidalgo.

Como extremos estarán Mauro Lainez y Sebastián Córdova acompañados de Roger Martínez siendo el encargado de comandar el ataque azulcrema.

Madrigal viene a cumplir un rol de suplente, caso contrario a Reyes que viene a competir por la posición de titular con Luis Fuentes; sin embargo, el joven de 23 años tendrá que irse ganando su lugar en base a actuaciones para ser el reemplazo de Fuentes cuando se llegue a dar su salida.
Por sus parte, tanto Jorge Sánchez como Bruno Valdez podrían comenzar el torneo siendo banca debido a sus errores en la pasada liguilla del Guard1anes 2021.