Con tan sólo 9 años de edad Josué Trejo sufre de insuficiencia renal, por lo que su alimentación no puede ser de manera normal, sino controlada. Por ello, el niño decidió apostar con su médico en el partido entre América vs Cruz Azul; en caso de que las Águilas ganaran él podría comer hot cakes.
Sin embargo recibió más que eso y es que Giovani dos Santos a través de un video le prometió al niño que le regalaría su jersey firmada por él. Esto sucedió después de que la historia se dio a conocer y como el conjunto no consiguió la victoria Josué se quedó sin el pago de la apuesta.
"Hola Josué, soy tu amigo Giovani dos Santos y solo quería mandarte un fuerte abrazo, un saludo y este fin de semana te voy a mandar mi camisa firmada y espero que la disfrutes, fuerte abrazo, amigo", comentó el futbolista azulcrema.
Esto creó que el menor encontrara una mayor recompensa, ya que está en busca de una donación de riñón y mientras se halla un candidato, es una buena idea por parte del jugador para que el niño se mantenga feliz y fuerte ante las situaciones de salud que le aquejan.
Josué comentó que estaría esperando su camiseta, pero que además le gustaba mucho el número 10 que Gio porta en Coapa, por lo que será un excelente regalo. "Muchas gracias Giovani. Me gustó lo que me mandaste en el mensaje, quiero la camisa firmada por ti. Que Dios te bendiga", finalizó.