¿DIFERENCIAS CON LA DIRECTIVA?

La postura de Santiago Solari con la directiva del Club América por la situación de Refuerzos

No están dejando armar su equipo al Indiecito como se lo habían prometido hace 6 meses
 

Por
Escrito en VIDEOS el

Durante la semana comenzaron los rumores acerca de un conflicto entre la directiva del América y Santiago Solari que incluso podría derivar en la salida del argentino de Coapa.

Nuestro colaborador Jonatan Peña aclaró toda esta serie de rumores y nos explica qué es lo que está pasando al interior del equipo.

Cuando el Indiecito aceptó ser director técnico del América fue condescendiente con una serie de condiciones por parte de Santiago Baños, entre los cuales se incluía la presencia de Gilberto Adame como parte de su cuerpo técnico, lo cual el argentino accedió; sin embargo, Adame ahora sólo trabaja entre semana junto a Solari pues durante los partidos su presencia es desde las tribunas.

Algo que disgustó a la directiva americanista, fueron las declaraciones de el ex técnico de Real Madrid, pues no creyeron correctas sus palabras en el cual dejaba ver que buscaba salir del América a mediano plazo, sobre todo aún sin contar con títulos que respalden su actual trabajo.

Por su parte Santiago no se encuentra del todo contento ya que a su llegada a México le prometieron que tendría más libertad para armar su equipo de cara al Apertura 2021, situación que no han cumplido, pues refuerzos como Fernando Madrigal y Salvador Reyes son jugadores seguidos por la directiva hace tiempo y no pedidos del actual técnico.

El máximo deseo del estratega para el siguiente torneo es Cristo Gonzales, delantero que conoció en Real Madrid Castilla, pero que se de su llegada él está consciente que se deben dar salidas de jugadores no formados en México tal como Nicolás Castillo y Benedetti, que tampoco sorprenda algún interés europeo por Richard Sánchez después de la Copa América.

Cabe aclarar que pese a las diferencias entre cuerpo técnico y directiva, Santiago Solari seguirá para el próximo torneo, el no ha pedido su salida y los altos mandos del América confían en su trabajo.

A continuación dejamos el video completo para que puedas ver la información completa.