CUMPLE SU SUEÑO

Se revela que Salvador Reyes fue fanático del Club América desde niño

El equipo publicó la evidencia a través de redes sociales 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América presentaron oficialmente a su tercer refuerzo de cara al Apertura 2021 esta tarde a través de sus redes sociales. A pesar de que Salvador Reyes fue el primer fichaje en confirmarse hace algunas semanas fue el último en terminar su proceso de contratación. 

El lateral izquierdo proveniente del Puebla habría cumplido un sueño mucho mas grande de lo que se pensaría al haber llegado a las fila del Club América: el cuadro Azulcrema publicó una fotografía donde se puede ver al futbolista de 23 años junto a su familia al mismo tiempo que luce y porta orgulloso el jersey de las Águilas. 

Chava Reyes concluyó el Guard1anes 2021 como uno de los mejores laterales izquierdos de la competencia, además, con los camoteros llegó a jugar otras posiciones como extremo e interior, situación que desde su formación en Monarcas Morelia le ha abierto las posibilidades para consolidarse en Primera División.

En el cuadro de Santiago Solari competirá con Luis Fuentes por la titularidad; sin embargo, al estar familiarizado con otras posiciones podría convertirse en un jugador comodin y ser revulsivo durante los encuentros.