El guardameta Guillermo Ochoa logró igualar la marca de partidos disputados de Héctor Miguel Zelada defendiendo el arco del Club América. Esto lo consigue en esta segunda etapa con el equipo de Coapa donde se ha consolidado como el arquero favorito del conjunto.
De 1979 a 1987 fue el lapso que Zelada estuvo defendiendo el arco azulcrema donde jugó 296 partidos portando la camiseta del equipo, en esta etapa permitió 281 goles, pero además en 104 ocasiones la portería pudo mantenerla en ceros a diferencia de Memo Ochoa durante sus dos ocasiones.
El arquero de la Selección Mexicana debutó en 2004 donde ha tenido 379 goles en su portería y son 72 los encuentros en los que no ha permitido que el balón se quede en las redes entre las competencias de fase regular y Liguillas, pero ninguno de los dos ha logrado superar a Adrián Chávez.

Su estancia en el conjunto ya es superior a la de Zelada, pero aún está escalando, ya que en esta ocasión sólo con las Águilas ha sido más eficiente que con los clubes en Europa que durante 8 ocho años en el Viejo Continente recibió 400 anotaciones en contra, sin duda una mala marca para el mexicano.