EL ENCUENTRO ES DENOMINADO  LEGENDS EXPERIENCE

Se confirma partido entre Leyendas del Club América y Tigres

Esperan llevar a cabo dos cotejos al año con jugadores de otros equipos de la Liga MX y Europa 

Escrito en NOTICIAS el

Se confirmó un nuevo partido de leyendas previo al arranque del Torneo Guard1anes 2021. Se trata del encuentro entre el Club América y el conjunto de Tigres, que se llevará a cabo el próximo 10 de julio en el Estadio Universitario, así lo reveló Julio César Santos, exfutbolista felino, quien presentó el encuentro como Legends Experience

"Tenemos toda la intención de acercar los ídolos a los aficionados para que puedan convivir con jugadores que antes no tenían la oportunidad de hacerlo. Hoy el Tigres y América son los más importantes, los dos equipos que más morbo tienen y más adelante será un clásico".

En dicha presentación el ahora entrenador de 42 años de edad comentó que espera organizar dos eventos por años con leyendas de otros equipos de la Liga MX y Europa. Cabe mencionar que estuvo acompañado de sus compañeros Adrián Chávez, Héctor Mancilla, Claudio Núñez y José Rivas, además de Armando Archundia, exárbitro del balompié azteca. 

                                                                                              

Señalar que el plantel del conjunto de San Nicolás de los Garza estará conformado por: Juninho, Danilinho, Claudio Suárez, Damián Álvarez, Héctor Mancilla, Irenio Soares, Francisco Fonseca, Lucas Lobos, 'Chamagol', entre otros. Mientras que por el lado de la escuadra de nuestras Águilas estará: Andrés Chitiva, Antonio Carlos Santos, Cuauhtémoc Blanco, Germán Villa, Isaac Terrazas, Zague, Luis Hernández, Pavel Pardo, por mencionar algunos.