EL TRICOLOR SE PINTA DE AMARILLO

Cuatro jugadores del Club América en la prelista de convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Jaime Lozano reconoce la calidad Azulcrema y apunta a usar como base al equipo mas grande del balompié mexicano 

Por
Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana que encabeza Jaime Lozano apunta a llevar hasta a cuatro jugadores de las Águilas del América para buscar una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 incluyendo a dos refuerzos mayores de 23 años.

De acuerdo al periodista deportivo, Alejandro Orvañanos??????, la Selección Olímpica ya tendría definida una prelista de 22 jugadores entre los que destacan los futbolistas del Club América y uno de sus canteranos que actualmente vive un gran momento en el viejo continente y con la Selección Mayor.

Guillermo Ochoa??????, Jorge Sánchez??????, Sebastián Córdova Henry Martín serían los elegidos por el Jimmy Lozano y difícilmente quedarán fuera de la lista final debido a sus grandes condiciones y antecedentes de titularidad con el cuadro Tricolor durante el Preolímpico de Concacaf y los encuentros en Fecha FIFA??????. 

A la prelista también se suma el mediocampista del Real Betis??????, Diego Lainez??????. El playera '20' Verdiblanco no participó en los juegos eliminatorios debido a que su equipo no le permitió asistir sobre el final de temporada; sin embargo, el cuadro español terminó por acceder a ceder a su futbolista clave sin condiciones.

La prelista completa la integran: Guillermo Ochoa, Luis Malagón ySebastián Jurado;Jesús Angulo, Erick Aguirre, César Montes, Johan Vásquez, Jorge Sánchez yGerardo Arteaga;Carlos Rodríguez, Luis Romo, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, José Joaquín Esquivel, Sebastián Córdova, Uriel Antuna yJesús Angulo;Henry Martín, Alexis Vega, José Juan Macías, Diego Lainez yEduardo Aguirre.