TIENE CLARA SU POSTURA

Roger Martínez da respuesta definitiva a las ofertas de Boca Juniors

El entorno del futbolista colombiano tiene claro que es lo que quiere para su futuro cercano.

Escrito en RUMORES el

Mucho se ha hablado de lo que sucederá con el polémico futbolista colombiano del Club América, Roger Martínez, el cual ha sido sumamente criticado por la afición en múltiples ocasiones. Afortunadamente de la mano de Santiago Solari, este jugador ha tenido un segundo aire dentro de la institución azulcrema, teniendo un Guard1anes 2021 bastante bueno.

Esto ha causado que varios clubes del extranjero pusieran sus ojos en este jugador, el cual sin duda tiene muchísimo talento, pero ha quedado a deber muchas veces en actitud. Uno de estos equipos es el conjunto argentino de Boca Juniors, que quería convertir a Roger, en su fichaje estrella para la siguiente temporada.

Sin embargo el entorno del colombiano lo tiene muy claro, ya que no están dispuestos a regresar a Sudamérica, a pesar de que sea con el mítico club argentino de Boca Juniors. ''Estamos trabajando prioridad Europa, sino debe cumplir su contrato con el América''.

De esta manera nos damos cuenta que la posibilidad que tiene el conjunto xeneize de fichar al colombiano es nula, ya que el jugador no está interesado en fichar con dicho club. América sólo soltará a Roger al equipo que pague 10 millones de dólares por él, pero en la actual situación se ve bastante complicado que alguien pueda hacerlo.