DEPENDENCIA AL LOBO MEXICANO

Números preocupantes en la Selección Mexicana sin el canterano del América, Raúl Jiménez

El Tricolor atraviesa uno de sus peores momentos desde que el argentino tomo las riendas Aztecas.

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana de Gerardo Martino se encuentra en uno de los momentos de mayor tensión desde que el argentino tomó las riendas del combinado: la falta de un centro delantero que logre conectar con el sistema de juego que se viene practicando desde marzo de 2019 ha sido mas que evidente desde que el canterano de las Águilas del América causó baja de toda competencia tras sufrir una fractura de cráneo.

A pesar de que el 'Tata' ha buscado suplir la ausencia de Raúl Alonso Jiménez con otro americanista, Henry Martín??????, los resultados de últimos encuentros dejarían en evidencia que el Lobo Mexicano es irremplazable y para muestra los últimos encuentros del Tricolor??????. La Selección Azteca ha disputado seis partidos sin Raúl con un saldo positivo pero con serios problemas para marcar gol.

Desde la última Gira Europea, el Tri ha obtenido 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, siendo lo mas preocupante que en tres de esos compromisos no lograron enviar el balón al fondo de las redes y en mas de una ocasión la posición de '9' tuvo que ser ocupada por un extremo de manera provisional debido a las lesiones de los jugadores convocados.

Antes del desafortunado choque de cabezas con David Luiz??????, el canterano Azulcrema había marcado 10 goles y registrado 7 asistencias, además de que de 22 encuentros disputados, la Selección Mexicana solo había caído en una ocasión y empatado en otra. Cabe mencionar que la ausencia de Raúl Jiménez podría prolongarse aún mas y su convocatoria para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 permanece en total incertidumbre.