El mediocampista del Club América, Santiago Naveda fue otro de los jugadores que salieron con alguna molestia física después del partido ante el Olimpia, luego de que el jugador colombiano Yustin Arboleda soltara un golpe en la cara del juvenil mexicano y le haya dejado marca del encontronazo.
Esta fue sólo una de las acciones mínimas que sufrió el conjunto americanista por parte del conjunto hondureño, quienes salieron en redes sociales, especialmente Arboleda, a publicar que lo sucedido con el jugador Jesús López no había sido con intención de lastimar y esperaba pronta recuperación.
Sin embargo, Naveda publicó en su instagram la marca que le dejó en la cara el duro golpe recibido durante el mano a mano en el terreno de juego, pese a que el conjunto del Olimpia haya expresado lo contrario en la conferencia de prensa y en sus propias redes sociales.

Esa no fue la única mala noticia para Naveda, ya que después de lo sucedido con el comunicado de las Águilas donde solicitan la inhabilitación de Yustin, algunos medios hondureños se unieron para solicitar el mismo castigo para el canterano azulcrema por una falta cometida al mismo jugador en cuestión.