LA MAYORÍA FUERON COMENTARIOS EN CONTRA

Afición Azulcrema explota contra la nueva playera del Club América para la temporada 2021-2022

De nueva cuenta se filtró en redes sociales la nueva equipación del conjunto de Coapa y no fue del agrado de los seguidores

Escrito en NOTICIAS el

Como cada temporada el Club América presenta su próximo uniforme. Sin embargo, en esta ocasión en redes sociales se filtró el posible jersey a utilizar para el 20221-2022. Este no fue del agrado de la afición azulcrema, que sin más se lanzaron con comentarios despectivos.

Desde hace algunos meses se había difundido una imagen con la supuesta playera, la cual es muy diferente a la que se presenta en estos momentos. La primera tenía grecas al estilo prehispánico, predominaba el amarillo, y la de ahora luce un poco tenue con una mezcla equilibrada de azul marino, rojo y el amarillo, los colores tradicionales, aunque también se puede notar un tono en color rosa.  

Cabe mencionar que la marca que representa al equipo y con la cual renovaron contrato este año es Nike, una de las más caras en cuestión del futbol mexicano. Por lo que la afición también se quejó de que la propia empresa deportiva haya realizado ese tipo de diseño. 

La idea es que todos los uniformes que ocupe el equipo se mantenga con los colores originales del equipo y sobre todo que se inspire en la identidad del equipo, como ya en ocasiones pasadas se ha dado a conocer. Fue por ello que los aficionados azulcremas decidieron expresar su molestia.