LLEGA PROCEDENTE DEL PSV DE HOLANDA

La exarquera del América Cecilia Santiago, es nuevo refuerzo de Tigres

La guardameta mexicana fue anunciada oficialmente como fichaje del equipo Bicampeón de la Liga MX Femenil

Por
Escrito en NOTICIAS el

Después de que Cecilia Santiago salió del Club América hace dos años y se unió a la lista de mexicanas que emigraron a Europa con la idea de cumplir su sueño con el PSV Eidhoven. Sin embargo la titularidad de Sari van Veennedaal, era casi imposible de competir en el arco.

Tras este largo tiempo siendo suplente con el conjunto holandés, Ceci retorna a su país para poder ocupar un lugar debajo de los tres postes, sólo que en esta ocasión vistiendo otra camiseta. Nada más y nada menos que la de Tigres, equipo Bicampeón y reconocidas con el primer trofeo Campeón de Campeones.

Aunque era uno de los fichajes que ya se rumoraba después de que Santiago ganara la Copa de Holanda con el PSV y se anunciara su salida, fue hasta este sábado que el conjunto felino decidió dar a conocer de manera oficial la incorporación de la guardameta mexicana.

Con un video original en la concentración de la Selección Mexicana Femenil en Japón, Belén Cruz, Lizbeth Ovalle, Nancy Antonio, Stephany Mayor y Bianca Sierra, todas jugadoras de Tigres. De esa manera, se ven en el metraje llevando la camiseta de Santiago hacia su dormitorio para darle la bienvenida a su nuevo equipo.