NECESITAN LIBERAR PLAZAS DE EXTRANJEROS

Equipo de la MLS interesado en el fichaje del delantero uruguayo Federico Viñas

El futbolista del Club América no entraría en planes del conjunto para la siguiente temporada y podría hallar un lugar en Estados Unidos

Por
Escrito en NOTICIAS el

Durante el torneo pasado fueron muy pocos los minutos que Santiago Solari le brindó a Federico Viñas, aunado a un par de lesiones leves que presentó no pudo tener mucho tiempo en el terreno de juego. Por ello, existe una probabilidad de que sea el uruguayo uno de los elegidos para salir del equipo.

La Liga MX redujo el número extranjeros por equipo, de 10 por plantel a 9. Esto hace que el Club América se vea limitado en ese aspecto y en el intento de liberar plazas dejarían posiblemente varias salidas, sobre todo si el entrenador desea adquirir a algunos futbolistas foráneos para el siguiente torneo.

De acuerdo con el periodista Rubén Sainz, en la Major Soccer League ha habido acercamientos de algunos clubes para poder hacerse de los servicios del delantero de las Águilas, por lo que de concretar las negociaciones, Viñas ya no estaría para el Apertura 2021.

Cabe mencionar que Federico fue comprado por el conjunto azulcrema en junio de 2020 extendiendo su contrato por cuatro años, ya que permanecía con el equipo en calidad de préstamo. Aún se desconoce qué clubes podrían tener interés en él por lo que en los próximos días comenzaría a surgir mayor información.