EL MACHÍN ESCOGIÓ A SU GUSTO ENTRE AMBAS COMPETENCIAS

¿Copa Oro o Juegos Olímpicos? Edson Álvarez responde qué competencia prefiere y por qué

Después de todo lo dicho, el canterano americanista se inclinó por un certamen

Por
Escrito en VIDEOS el

Las siguientes competiciones a nivel Selección, que México tendrá, serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y la Copa Oro de Concacaf, para ambos certámenes, Edson Álvarez es totalmente deseado por el cuerpo técnico, por lo que la gran pregunta era sobre a ¿Cuál prefería asistir? si tuviera la elección.

Sin embargo, fue hasta hace un par de días, que el ex americanista rompió el silencio e hizo su elección. Esto se dio durante una entrevista con el conocido influencer el "Escorpión Dorado", donde se tocaron temas bastante interesante y sobre todo se resolvieron bastantes dudas que se tenían acerca del futbolista. 

"Si así me la pones, a los Olímpicos, la Copa Oro es más factible jugarla, ya la jugué dos veces una la gane y otra la perdí, los olímpicos nunca los he jugado.    

Por otra parte, lamentablemente se ve mucho más factible que el nacido en Coapa asista a la Copa Oro en lugar de a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, ya que la directiva del Ajax, no ve para nada con buenos ojos el prestar a uno de sus mejores jugadores a una competencia no avalada por la FIFA

Seguramente esto se definirá durante las próximas semanas, esperando que sea lo mejor para ambas partes. Cabe señalar que Edson todavía da la edad para no ocupar plaza de refuerzo, por lo que estaría perfecto que asistiera en la búsqueda de la segunda presea de oro.