Sueña con ser campeón este torneo

Los objetivos a futuro de Álvaro Fidalgo y las posibilidades reales de continuar en el Fútbol Mexicano

El mediocampista de las Águilas habló sobre la idea de quedarse a jugar en la Liga MX y su sentir en estos meses
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:33

Álvaro Fidalgo sostuvo una entrevista con el panel de Fox Sports donde habló sobre su futuro en el Club América, así como de su sentir en estos meses donde ha logrado ganarse la confianza de Santiago Solari, de sus compañeros y sobre todo de la afición que no esperaba esos resultados de su parte.

El mediocampista reveló que uno de sus planes más próximos que tiene en su mente es poder conseguir el campeonato en este torneo con las Águilas, ya que el equipo se ha perfilado como uno de los favoritos para levantar el título por su excelente manejo donde justamente resalta la media cancha.

"Mi objetivo principalmente es salir campeón con el club es la realidad de lo que quiero, y si puedo quedarme aquí pues encantado. Estoy muy feliz aquí, estoy disfrutando el fútbol, estoy disfrutando a mis compañeros. Tengo muchísima ilusión cada día por venir a entrenar, así que ahora mismo mi objetivo a corto plazo es quedarme aquí y ahora no tengo más que pensar", comentó Fidalgo.

Álvaro también habló del buen ambiente que vive en México junto con sus compañeros y destacó que una de las principales razones por las cuales desearía quedarse en la Liga MX sería porque ha disfrutado cada momento y desde hace mucho que no tenía esa sensación.

 "La verdad que hacía tiempo que no disfrutaba tanto y hacía tiempo que no estaba tan feliz", concluyó el español.

Hasta el momento se desconoce la resolución de la directiva respecto a si le darán continuidad, pero hace un par de semanas Santiago Baños recalcó que era uno de los jugadores más determinantes y que se estaría pensado en la posibilidad de mantenerlo para el Apertura 2021.