ESTÁ COMPROMETIDO CON LA INSTITUCIÓN

Fernando Madrigal apunta a lo mas alto y enlista sus objetivos en el Club América

El mediocampista habló sobre sus aspiraciones y lo que le representa haber llegado al mas grande

Por
Escrito en NOTICIAS el

El tercer refuerzo de las Águilas del América de cara al Apertura 2021 es uno de los mas polémicos de los últimos torneos debido a los rumores que señalan a Santiago Baños como el único en el club pretendía al mediocampista de los Gallos del Querétaro​​​​​​. 

Sin embargo, Fernando Madrigal​​​​​​, quien fue confirmado en esta semana como nuevo jugador Azulcrema, ha dejado a un lado las críticas y se muestra feliz por sumarse a las filas de Coapa donde pretende convertirse en referente y no solo en generador de competencia interna. 

El futbolista de 29 años confesó que uno de sus objetivos principales es trascender con las Águilas del América y tiene plena confianza en que su trabajo hablara por si solo y a la postre tendrá un desempeño positivo durante su estancia en el club. 

Madrigal también habló sobre lo que representa el América. El mediocampista se dijo afortunado por tener la oportunidad de ser dirigido por Santiago Solari en el equipo mas grande del futbol mexicano y enfatizó que la emoción que le genera vestir los colores Azulcremas.