LAS ÁGUILAS BUSCAN DOS REFUERZOS MÁS

América con dificultades para poder dar de baja a los jugadores que ya no entran en planes

Los azulcremas no han recibido ninguna oferta formal debido a sus alto sueldos

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América encabezada por el director deportivo, Santiago Baños, junto con el argentino Santiago Solari, se encuentran trabajando en el armado del equipo de cara al Torneo Apertura 2021 en donde ya tienen amarrados a Miguel Layún, Salvador Reyes y Fernando Madrigal, elementos que llegan procedentes de Monterrey, Puebla y Querétaro, respectivamente. 

Sin embargo, la cúpula azulcrema busca uno o dos refuerzos más, pero para ello necesita darle salida a algunos futbolistas extranjeros, por ejemplo a Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, quien al parecer no entrar en los planes del entrenador sudamericano por lo que buscan acomodarlos en alguna escuadra del balompié azteca o en el extranjero. 

El problema es que el conjunto de las Águilas no ha recibido ninguna oferta formal por ellos debido a sus altos sueldos. Hace unas semanas circuló mediante redes sociales que Pumas, Tijuana y Toluca pretendían negociar un préstamo por el chileno, pero las pláticas no prosperaron, ya que los azulcremas no están dispuestos a pagar parte de su salario. 

Otro de los elementos al que le buscarían salida es a Roger Martínez, quien le interesa a Boca Juniors: sin embargo, el Club América pide por su carta cerca de los 10 millones de dólares, cifra bastante alta para los argentinos, por lo que poco a poco comienzan a encender las alarmas en Coapa