¿HAY POSIBILIDAD DE VERLO COMO AZULCREMAS?

La verdad sobre los posibles fichajes de Arturo Vidal y Carlos Tévez con el Club América

Muchos factores influyen en la posible contratación de estás estrellas mundiales

Por
Escrito en VIDEOS el

A casi un mes de la eliminación de América a manos de Pachuca, en Coapa solamente se ha hecho oficial la llegada de Miguel Layun como refuerzo y no se ha anunciado ninguna baja en el equipo.

La afición Azulcrema se encuentra ansiosa por conocer los jugadores con los que América contará para el próximo torneo, pues ya estamos a poco más de 10 días para que el equipo regrese de vacaciones y comience la pretemporada.

Durante esta semana comenzaron a tomar fuerza la llegada de jugadores de talla mundial como lo son Arturo Vidal y Carlos Tévez; sin embargo, la posibilidad de que llegue al menos uno es muy difícil debido a diferentes factores.

El que más ilusión genera es el Rey Arturo, pues es un jugador de gran calidad, sin embargo, el costo de su carta y su altísimo salario es algo que no se puede pagar en un Club como el América, así lo explicó Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas.

Por otro lado se encuentra Carlos Tévez, un jugador que en sus momento fue estrella mundial y su calidad está demás demostrada pero que ya no tiene la edad para poder ser considerado un fichaje bomba.

Cómo se mencionaba, el argentino ya cuenta con 37 años y su estado físico no es el mejor, a esto se le suma lo difícil que está siendo para el equipo acomodar a sus jugadores no nacidos en México como son Nico Castillo y Benedetti, Renato Ibarra debido a su alto salario.

En este vídeo nuestro colaborador Jonatan Peña nos explica más a detalle la situación de ambos jugadores, la posible llegada de Rubens Sambueza entre otras cuestiones.