EL 11 INICIAL TENDRÁ LO MEJOR DEL MÁXIMO CIRCUITO MEXICANO

Los jugadores del Club América que podrían ser considerados para el Juego de las Estrellas contra la MLS

Este miércoles se anunció este nuevo torneo donde 23 de los mejores futbolistas de la Liga MX tendrán participación

Escrito en NOTICIAS el

El día miércoles los representantes de la Liga MX y los de la MLS anunciaron el Juego de Estrellas, un torneo que se llevará a cabo a partir del 25 de agosto y como su nombre lo dice, convocará a los futbolista del Máximo Circuito de mejor nivel para competir en este certamen.

En este lista de 23 elementos que tendrán que elegirse en una votación, sin duda permanecerán algunos del Club América para disputar este torneo contra los mejores de la Major League Soccer. Y serían seis los jugadores azulcremas que podrían tener cabida en este equipo.

Sin dud alguna uno de los obligados sería Guillermo Ochoa en la portería, quien estaría compitiendo con el arquero del actual equipo campeón por un espacio. El segundo sería Miguel Layún que con su experiencia tendría las cualidades para permanecer en el plantel como en una especie de líder.

El que más probabilidades tiene es Pedro Aquino en la contención, ya que ninguno de los otros jugadores de los demás clubes tiene sus cualidades de velocidad en esta posición. Otro que sin duda destacó desde su llegada es Álvaro Fidalgo quien funcionaría de buena manera en el medio campo del equipo.

Los últimos dos elementos, serían Sebastián Córdova y Roger Martínez. Pese a que el mexicano no tuvo un buen último torneo sí pudo destacar en el anterior y como Seleccionado. En el caso del colombiano fue uno de los delanteros más destacados ante la baja de Henry Martín y la poca participación de Federico Viñas, aunque esa posición estaría muy peleada con otros atacantes de los clubes restantes.