EL CENTRAL NO TERMINA DE CONVENCER

Afición del América pide la salida de Emanuel Aguilera en la felicitación del Club por su cumpleaños

Pese a tener su mejor torneo desde que llegó a las águilas, no se ha ganado el cariño del público Azulcrema

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy Emanuel Aguilera cumplió 32 años, motivo por el cual recibió la felicitación por parte del Club América en sus redes sociales; sin embargo, lejos de recibir cumplidos, la afición Azulcrema dejó ver que no quieren más al argentino en el equipo.

Aguilera llegó en 2018 a Coapa, equipo con el que ya ganó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de campeones, a pesar de esto, nunca se ha ganado el corazón de sus aficionados.

El central no es del agrado de la mayoría de Americanistas pues consideran que no es un jugador de jerarquía y que de la confianza necesaria a la hora de defender, sus errores constantes no lo han dejado sobresalir en el equipo, muy a pesar de sus goles de penal que han ayudado incluso a ganar títulos.

Tras la lesión de Bruno Valdez, Aguilera fue el referente en la central el torneo pasado, comenzó de forma muy brillante con la llegada de Santiago Solari pero conforme fue avanzando el torneo, volvió a ser el mismo jugador al que estábamos acostumbrados, con errores muy puntuales en la zona defensiva.

Pese a ser su mejor torneo en cuanto a la defensiva, los usuarios de Twitter mostraron su disgusto con el jugador y piden su salida del equipo.

Recordemos que a Emanuel Aguilera le quedan 6 meses de contrato, por lo que si no sale este verano se irá gratis del equipo.