A PESAR DEL BUEN MOMENTO, BALCÁZAR NO HA SIDO CONVOCADO

Miguel Layún rompe el silencio sobre el supuesto veto de Javier 'Chicharito' Hernández en la Selección Mexicana

El futbolista azulcrema habló de la ausencia del militante de Los Angeles Galaxy en el Tricolor

Por
Escrito en VIDEOS el

El jugador azulcrema, Miguel Layún, fue invitado para estar en “La última Palabra”, donde el periodista deportivo, Rubén Rodríguez, lo cuestionó sobre la situación por la que pasa Javier Hernández, al no estar convocado por el entrenador Gerardo Martino a la Selección, pese a su gran comienzo en la MLS.

"Yo lo que he hablado con Javier, él no me ha externado que está vetado porque creo que ya me lo hubiera compartido y hemos hablado mucho y él incluso me ha externado las ganas que tiene, lo mucho que está trabajando por hacer las cosas bien en su club y por volver a la selección”, comentó Layún.

Miguel Layún aseveró que solo son especulaciones, y que no es un tema personal, ya que es cuestión de gustos de los entrenadores sobre el estilo de juego que desean plantear con la Selección.

“Si el 'Tata' no sale y dice que está vetado y si dice que tiene que ver con su rendimiento y que no quiere llevarlo porque lleva cinco, seis, siete partidos en buen nivel, sino que quiere esperarse a que retome de verdad un buen torneo o algo. No nos consta que no sea la realidad, entonces a mí me cuesta especular."

El futbolista mexicano, también habló de la convocatoria a la Selección Nacional de Rogelio Funes Mori (delantero de Rayados), donde sostuvo que no percibe ningún problema con su llegada, si aportará valor al TRI.

“Si se considera que un jugador como Funes Mori va a aportar y va a venir a entregarse y va a dejar todo. Hemos tenido grandes naturalizados, entonces todo depende de la actitud en la que llegan”.