ORGULLO AZULCREMA

El nuevo apodo que le puso La Liga al canterano del Club América, Diego Lainez

En España reconoce el crecimiento y el gran talento del mediocampista 'Verdiblanco'

Por
Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez se ha convertido en uno de los futbolistas mas importantes del Real Betis​​​​​​. El canterano de las Águilas del América ha sabido sobreponerse a la adversidad en varias ocasiones y a ser paciente mientras su trabajo rendía frutos: actualmente es un revulsivo no solo en su club, sino también en Selección Mexicana​​​​​​. 

Las grandes actuaciones del mediocampista de los 'Verdiblancos' fueron reconocidas por La Liga y en el marco de su cumpleaños número 21 lo bautizaron por segunda ocasión y su apodo de ahora en adelante marcará un parteaguas para su prestigio en Europa. 

Diego dejará de ser reconocido como 'Factor', mote que le asignó el comentarista Christian Martinolli, y de ahora en adelante comenzará a ser llamado como 'Control' Lainez, esto sin duda enfatiza una de sus mas grandea cualidades que es el llevar el balón pegado al pie en cada uno de sus regates. 

Diego Lainez concluyó su tercera temporada con el Real Betis como la mas fructífera en Europa con 25 encuentros disputados y 1,133 minutos en cancha entre partidos de temporada regular y Copa del Rey, incluso estuvo cuatro semanas fuera de acción tras haber dado positivo a coronavirus, situación que revirtió y concluyó celebrando su pase a Europa League.