CONTINÚA LA INDISCIPLINA

Roger Martínez rompe los protocolos de sanidad por Covid-19 y puede volver a ser sancionado

El colombiano presumió en sus redes sociales la fiesta que pasó en compañía de varias personas

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América son nuevamente centro de un nuevo escándalo en redes sociales como consecuencia de las acciones de Roger Martínez. El colombiano recientemente tuvo que pagar una multa doble, a la liga y al club, por un total de 200 mil pesos por romper los protocolos sanitarios, situación que podría repetirse tras las recientes historias publicadas en su cuenta de Instagram. 

El playera '9' del Club América compartió con sus seguidores varias fotografías y videos donde se le puede ver en compañía de una gran cantidad de personas en lo que parece ser una embarcación donde también se encontraba el cantante concocido como Rochy RD.

Esta situación podría tener consecuencias económicas y hasta deportivas con la directiva azulcrema, independientemente de que el futbolista se encuentra de vacaciones, existe un código interno en el que se estipularía que los miembros de la institución deben mantener los protocolos sanitarios en todo momento para evitar poner en riesgo a las familias y compañeros del gremio.

El equipo no se ha manifestado hasta el momento, pero podría este ser un factor para un posible replanteamiento sobre las condiciones de salida de Roger Martínez, pues aunque en la cancha se ha reivindicado, sus constantes actos de indisciplina podría manchar los valores sobre los que está forjada la institución.