EL PRESIDENTE DEPORTIVO EXPLICÓ SUS RAZONES

Santiago Baños da la respuesta final sobre el posible fichaje de Arturo Vidal

El futbolista había dado a conocer que su postura no era salir por ahora del conjunto italiano ante la posibilidad de llegada a Coapa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días se dio a conocer que había un fuerte interés por parte de la directiva azulcrema por querer como fichaje a Arturo Vidal, quien saliera campeón con el Inter de Milán en la Serie A. Esto hablaba de una posibilidad, sin embargo, el futbolista habría terminado por descartar su llegada.

Vidal comentó que por el momento quería ver si se podría continuar con el equipo actual e incluso buscar otra oportunidad en Europa, pues aunque le agradaba la idea de llegar a la Liga MX, no sería en este momento de su carrera. Ante ello, se habló de este tema en el diario TuttoSport con el mismo presidente deportivo del Club América. 

La misma fuente recalcó que Santiago Baños no había tenido ya un acercamiento concreto y ningún tipo de negociación con el futbolista, ya que se especulaba que Arturo había rechazado la oferta que puso sobre la mesa el conjunto de Coapa, muy inferior a sus pretensiones.

"Puede que el Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará con América la próxima temporada", fueron las palabras de Baños en entrevista con el mismo medio. 

Aunque la situación económica de las Águilas no está como en algunos otros equipos de la Liga MX, Baños considera que el costo del futbolista aún se encuentra por encima de lo que la institución podría ofrecer para tener un fichaje de ese calibre por el momento. Aún con ello fue criticado por algunos aficionados, ya que podría poner a pensar en que el club no está al nivel.