SE TIENE CONFIANZA

Miguel Layún confiesa en que posición le gustaría jugar en el Club América

El nacido en Córdoba se siente feliz y dispuesto a contribuir positivamente al equipo

Por
Escrito en NOTICIAS el

En su regreso con el Club América, Miguel Layún sigue figurando como un futbolista comprometido, que tiene mucho por aportar al plantel de Santiago Solari. En entrevista con TUDN, el lateral habló sobre las funciones en se puede desarrollar.

Layún se considera competente, para rendir en la posición que sea colocado por el estratega argentino. Sin embargo, todo señala que Santiago Solari lo ha reservado para competirle a Jorge Sánchez por el lado contrario.

"Si me considero plurifuncional porque puedo cumplir en diferentes posiciones de buena forma, pero después considero que la posición que más puedo rendir es en la lateral izquierdo o incluso de volante".

Miguel ratifica su compromiso con la escuadra de Coapa, y destaca que puede adaptarse a las posiciones requeridas por el Director Técnico, tal como sucedió con Rayados de Monterrey donde en su mayor participación fue de volante.

“Por mis características creo que en la lateral izquierda es donde más puedo aportar, sin quitar que lado que parte de lo que más me ha permitido caminar tanto en mi carrera, es la facilidad de adaptarme a diferentes posiciones”.