Salió de cambio en los últimos minutos

Álvaro Fidalgo manda mensaje a la afición americanista tras recibir una terrible entrada ante Tigres

El mediocampista de las Águilas salió con una marca en la pierna tras un fuerte golpe de Rafael Carioca durante el encuentro
domingo, 11 de abril de 2021 · 10:03

En el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Universitario entre los Tigres y el Club América, el mediocampista Álvaro Fidalgo, salió con una molestia, después de que Rafael Carioca recargara sus tachones en la pierna derecha del español, quien salió de cambio al minuto 75 del partido.

Esto no sólo le costó una marca en la pierna al jugador americanista, sino que la entrada fue tan dura que inmediatamente César Ramos define como tarjeta amarilla y por acumulación se convirtió en la segunda expulsión de la noche para el conjunto de Tigres; la del brasileño.

Tras esto, los aficionados azulcremas se empezaron a preocupar por el jugador y su disponibilidad para un partido importante como lo es el próximo sábado ante Cruz Azul, por lo que el propio Fidalgo se encargó de mandar un mensaje a la gente que estuvo al pendiente.

"Gran partido del equipo! Está todo bien VAMOS AMÉRICA", escribió Álvaro en su cuenta de Twitter para expresar que las cosas marchaban de la mejor manera.

En caso de no requerir más recuperación, el futbolista estaría disponible para el juego ante la Máquina, por lo que no tendría actividad a media semana en el duelo de la Concachampions ante el Olimpia, para jugar la vuelta en el Estadio Azteca, la cual ya ganan por una ventaja de 2.0.