HUGO SIENDO HUGO

Hugo Sánchez se compara con Santiago Solari por su paso en el Real Madrid

'Hugol' parece querer colgarse de los logros del técnico americanistas, señalando que tienen muchas similitudes

Por
Escrito en NOTICIAS el

Nadie puede negar que Hugo Sánchez es uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol mexicano, siendo en su momento uno de los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, una vez acabada su carrera, sus constantes declaraciones en la que no deja de hablar de sus logros han sido un tema de burla y hasta de disgusto para muchos aficionados.

Ahora, colgándose de los recientes logros de Santiago Solari en el AméricaHugol se ha comparado con él por su paso en el Real Madrid, pues en su columna "Ajo y Agua" señaló que tienen los mismos valores y la isma forma de trabajar, producto de haber estado ambos en el Club Merengue.

"Santiago Solari y yo trasladamos los valores que se nos fueron inculcados como jugadores del Real Madrid. Sabemos que el aspecto motivacional es tan importante como el técnico y táctico."

Hugo fue uno de los candidatos a tomar el banquillo del Cruz Azul antes de que iniciara el Guard1anes 2021, algo que fue muy cuestionado por los años que tiene sin dirigir un equipo. Ahora, esperemos que no quiera subirse al tren de Solari para poder volver a dirigir, pues por mucho que hayan jugado en el mismo equipo, es un hecho que como técnicos y como personas son muy diferentes.