SE HABÍA NEGADO EN VOLVER AL FUTBOL INGLÉS

Oficial | Wolverhampton anuncia a Bruno Lage como su nuevo Director Técnico

El nuevo entrenador dirigirá al recuperado Raúl Jiménez para la siguiente campaña

Escrito en NOTICIAS el

El Wolverhampton de Raúl Jiménez ha presentado de manera oficial al entrenador portugués Bruno Lage, en sustitución de su compatriota Nuno Espirito Santo, que en próximos días dirigirá al Crystal Palace. El equipo inglés confía en la trayectoria del nuevo estratega y en redes sociales ya quedó anunciada su incorporación.

Lage viene procedente del Benfica, donde estuvo dos años y medio, siendo campeón en la temporada 2018-2019, en ese tiempo consiguió que el equipo  tuviera 18 victoria de 19. El entrenador fue la primera opción para el equipo de Raúl, gracias al reconocido agente Jorge Mendes, quien se convirtió en su representante.

El entrenador de 45 años ya cuenta con experiencia en la Premier League, debido a que fue asistente técnico de los clubs Swansea y Sheffield. En su nueva estancia con los Wolves tiene un contrato de tres temporadas. Además, Lage tiene en su historial ser quién impulso la carrera profesional de Joao Felix  y Ruben Dias, jugadores del Atlético de Madrid y Manchester City respectivamente. Lo que significaría, que pudiera convertirse en un gran aliado para el Lobo de Tepeji, en su retorno a las canchas, donde sea de menos a más con la intención de que recupere su óptimo nivel.