TENDRÍA UNA ETAPA MÁS EN LA LIGA

Filtran cuál sería el club español que está interesado en Giovani dos Santos

Pese al rendimiento que ha tenido en las últimas jornadas el futbolista no sería tomado en cuenta para una renovación

Escrito en NOTICIAS el

La cláusula que mantiene a Giovani dos Santos con el Club América vence en este torneo y tras los pocos minutos que ha recibido es casi imposible que se haga una renovación de contrato. Ante ello se especulaba que algunos clubes se encontraban interesados en el jugador, especialmente en España.

De acuerdo con información del portal, Don Balón, existe ya un acuerdo entre el conjunto de Coapa y el Osasuna para que el futbolista mexicano pueda llegar como un fichaje en el mercado de verano. Esto confirmaría la idea de que en el Nido no hay cabida para él. 

La misma fuente afirma que el más interesado en que este refuerzo llegue es el director técnico del equipo español, Jagoba Arrasate, por lo que Gio tendría una etapa extra en La Liga, después de haber estado en las inferiores del Barcelona, con el Racing de Santander, Mallorca y Villarreal.

Han pasado 12 jornadas en la Liga MX en las que dos Santos sólo ha participado en cinco partidos, en esas ocasiones estuvo dos veces como titular y ha acumulado un total de 194 minutos de juego, lo cual representa un mínimo porcentaje del 18% en el reciente torneo.

El equipo al que llegaría se encuentra en la posición número 13 de la tabla con 30 unidades, a sólo nueve del último lugar de la tabla y a 33 puntos del líder de la competencia.