PÉSIMAS NOTICIAS PARA EL TRICOLOR

Jaime Lozano se hace a la idea de que no contará con Diego Lainez para Juegos Olimpícos

El mediocampista del equipo 'Verdiblanco' no sería prestado a la Selección Olímpica al no ser fecha FIFA

Por
Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana Sub 23 continúa preparando el segundo encuentro de la gira por Marbella en el que el técnico Tricolor, Jaime Lozano, tendrá la oportunidad de observar con mayor detalle a varios de los futbolistas que le representarían una duda para incluirlos en la lista de final.

A pesar de que Gerardo Martino aseguró en diversas ocasiones que el Jimmy tiene prioridad para convocar a los futbolistas que vea necesarios, Diego Lainez podría quedar fuera de los 18 que buscarán medalla e iría a Copa Oro.

De acuerdo al periodista de W Deportes, Juan Carlos Zuñiga, Lozano ya tendría claro que no podrá contar con el mediocampista del Real Betis para la justa olímpica de Tokyo 2020. El comunicador no dio detalles; sin embargo, la razón podría ser que la competencia no está avalada por la FIFA, por lo que su club no lo prestaría.

De confirmarse esta situación, el Tricolor perdería a un hombre de gran calidad y que además da la edad;no obstante, sería un gran refuerzo para la Selección Mayor que buscará recobrar su posición de honor en la Concacaf en la próxima Copa Oro.