UN PARTIDO CON MUCHA POLÉMICA

Memo Ochoa, Edson Álvarez y Diego Lainez brillan pese a la derrota de Selección Mexicana ante Estados Unidos

Dos canteranos y el actual arquero de las Águilas fueron la diferencia en el Tricolor que quedó subcampeón de la Nations League

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana cayó este domingo en la Final de la Nations League ante Estados Unidos, un equipo que por momentos se vio superado por los norteamericanos, pero que las actuaciones de algunos jugadores nacionales salieron a relucir cuando se necesitaron, ya que parte de la definición del partido fue gracias a la marcación de penales.

Uno de los jugadores que mejor hizo el trabajo defensivo fue sin duda Edson Álvarez, quien funciona de mejor manera en la contención y puede a su vez ser referente en las salidas por el centro del campo. Algo que le ayudó al equipo de Gerardo Martino cuando la defensa se notaba endeble por momentos.

A Diego Lainez le bastaron dos toques de balón cuando ingresó al terreno de juego para conseguir la anotación que los pondría arriba en el marcador. El ahora jugador del Betis tuvo un desenvolvimiento en la cancha que le generó mayores oportunidades al equipo de poder concretar, pero los pocos minutos en el tiempo regular le fueron insuficientes.

Finalmente, Guillermo Ochoa, si bien, fue requerido en un partido ante atacantes que utilizan el juego aéreo para hacer daño cuando es una debilidad del arquero, la realidad es que atajó un par de jugadas que fueron clave para que el combinado azteca no cayera en desesperación y buscaran las anotaciones.