PACO REACCIONÓ

Arquero español es apodado 'Memo' por el guardameta del América, Guillermo Ochoa

La página oficial de la LaLiga mostró el parecido que hay entre el azulcrema y el portero del Sevilla

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es recordado por su paso por el futbol español, aunque los equipos competían por su permanencia en el máximo circuito, quedó inmortalizado en las memorias de los aficionados, por las destacables atajadas que realizó. Ahora, por medio de un joven jugador fue nombrado en el viejo continente.

En redes sociales de LaLiga, mostró una imagen en la que se percibe al portero de la Infantil B del Sevilla, quién ya es apodado “Memo” debido al parecido con guardameta de las Águilas del América.

“Le llaman “Memo” por su parecido con el histórico portero mexicano Guillermo Ochoa. La Cantera SFC tiene un porterazo en LaLiga Promises”.

La publicación rápidamente generó retweets, y 3.340 “Me gusta” por los seguidores futboleros. Originando que el arquero mexicano respondiera, el post brevemente con un  emoji de aplauso y una llama como señal de reconocimiento.

En este momento, el Sevilla Infantil B logró avanzar a la semifinal del torneo Sub-12, al ganarle al Valencia y se medirá contra el Granada. LaLiga Promises es una competición relevante para los jóvenes que sueñan con convertirse en futbolistas profesionales.