COAPA ES UNA DE SUS OPCIONES

Arturo Vidal vuelve a coquetear con jugar en el Club América

El chileno admite que le encantaría sumarse a las filas Azulcremas

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América es una de las instituciones mas reconocidas de la Concacaf en el balompié mexicano y prueba de ello es que varios futbolistas de alto calibre tienen en su órbita a las Águilas​​​​​​. 

Recientemente el jugador de alto renombre del futbol chileno y que ha militado en nada menos que el FC Barcelona​​​​​​, tiene en su mente la idea de continuar su carrera en Coapa​​​​​​. 

Arturo Vidal habló sobre sus pretensiones una vez que culmine su paso por el 'Viejo Continente'. El 'Gladiador' confesó que las Águilas del América es un equipo que le encanta y al que le gustaría llegar a su regreso al continente americano. 

“Cuando vuelva, me gustaría, sueño jugar en Flamengo, Colo-Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca también me gusta como juegan, la gente es muy apasionada, Gary (me lo ha dicho). El América de México me encanta también, esos son mis equipos. Ojalá algún día se me de jugar en alguno”.

Al seleccionado chileno le resta un año de contrato con el Inter de Milán y con 33 años de edad, su carrera en el futbol europeo tiene para mas; sin embargo, los clubes cada vez apostarían a otorgarle relaciones contractuales mas cortas.