AL VASCO LE HA GUSTADO EL TRABAJO DEL TÉCNICO DE LAS ÁGUILAS

Javier Aguirre elogia el trabajo de Santiago Solari en el Club América

En el Guard1anes 2021 el argentino batió varios récords

Escrito en NOTICIAS el

La llegada de Santiago Solari a la dirección técnica del Club América generó un sin fin de críticas por parte de la prensa mexicana; sin embargo, el estratega argentino poco a poco fue callándole la boca a sus retractores con excelentes resultados, por ello, Javier Aguirre, timonel del conjunto de Rayados, elogió en entrevista con Fox Sports al entrenador de las Águilas

"Él tiene muy buenos conceptos, muy buenas bases, además es un perfil perfecto para entrenador, preparado, una persona con la que se puede hablar de futbol. Tiene mucha experiencia, es un lujo tenerlo aquí y me ha sorprendido gratamente su América, se encontró pronto y tiene un América aspirante al título". 

Y es que el 'Indiecito' batió varios récords en este Torneo Guard1nes 2021 en donde culminó la temporada regular en la segunda posición de la tabla general con 38 unidades, producto de 12 victorias, dos empates y tres derrotas, una de ellas fue en la mesa luego de cometer alineación indebida en el juego ante el Atlas correspondiente a la Fecha 7

Asimismo, el 'Vasco' recordó su etapa en el futbol español en donde se enfrentó a Santiago Solari cuando era interino del Real Madrid. El técnico de Monterrey señaló que el timonel de la escuadra azulcrema fue extraordinario como jugador, además habló del legado que ha dejado en el futbol la familia Solari. 

"Santiago lo enfrenté yo de entrenador y él en el Madrid, y un jugador extraordinario, de una familia extraordinaria, a su padre y a su tío yo creo que alguna vez me tocó enfrentarlos y es una familia que abrevan futbol desde que nacen", concluyó. 

Respecto a la fiesta grande del máximo circuito del balompié azteca en donde el equipo de la Pandilla avanzó en la cuarta posición de la tabla general con 17 puntos, Javier Aguirre se dijo motivado y con muchas ganas de levantar el título del Torneo Guard1anes 2021 pues reveló que su plantel lo ilusiona.